.

.

dimecres, 7 d’agost del 2013

Cosas de salmones


Pongamos-le MÚSICA: http://youtu.be/XWSsDhaGfn8  (Iggy Pop - The passenger)

Nosé porqué escribo en castellano, creo que una parte de mi sigue acostumbrada a recordar todos esos días latinoamericanos en éste idioma... En temas de lengua, iré escribiendo según me vaya saliendo (que por lo general será en català), pero intentaré traducir-lo igualmente, y sinó ya puse una pestañita aquí a la derecha (miralo, la ves??) donde se puede cambiar el idioma ;) (que apañà)

Bueno, a lo que iba, que el domingo hizo medio año que salí de casa... Medio año ya!! vaia teeela... Creo que aún no me lo creo... me cuesta creer que estoy aquí otra vez, y hace unos meses estaba en la otra punta del mundo. Que durante tanto tiempo estuve planeando éste viaje y que ya terminó... que ya empieza a quedar lejos, pero sigue muy presente todos los días de mi vida.

Todo lo que he vivido en éste tiempo, solo lo sé yo... y algunos de vosotros con quienes he compartido momentos, pero en el fondo, solo yo sé lo que sentí, lo que VIVÍ. No os podéis imaginar todo lo que he visto, todo lo que he hecho, a veces ni yo me lo creo! De vez en cuando pienso en hacer una lista, así cuando crea que algo es imposible o no me vea capaz, leerla y decir-me a mi misma "Mira todo lo que has conseguido, a poner-le garra y p'alante!"
Sé que he cambiado. Que a lo mejor algunos no lo entenderán... y a otros les gustará.
Me quedo con esta frase de la foto.
He crecido, he aprendido, me he tomado las cosas diferente y cambié el orden de "cosas importantes" en mi vida.
És un trabajo muy difícil. Seguir la corriente es muy tentador, es la opción fácil, no conlleva esfuerzos, solo dejarse llevar... Y creerme, la "corriente" es muy fuerte! Una se acostumbra rápido a las cosas fáciles, y se va perdiendo éste espiritu libre, anti-rutinario y hippi que tanto nos gustava.
Por esto hace falta trabajo.. y muchas ganas de hacer el salmón e ir cuesta arriba!

Así que ahora, cambiada y crecida, me gustaría compartir mi experiencia! :) Más que nada, es una excusa para organizarme yo misma :P
Quiero que no quede en un montón de fotos y pensamientos en una libreta. Voy a abrir mi libreta, a releer todo lo que escribí, a asumir y recordar, y a dejarlo escrito en éste sitio, mi sitio, el meu "Raconet".

A los salmones del mundo, mucha fuerza y a seguir nadando!